lunes, 21 de noviembre de 2011

Your Shape: Su influencia en mi vida

En general no grabo mis sesiones de "ejercicio" en el kinect, sin embargo me da mucho gusto que eso  (el ejercicio) se convierta en un juego.



Al momento de terminar de hacer ejercicio, me siento eufórico y mas si obtienes un logro.

Adicional a la euforia, un tanto de desestress y relajación, tranquilo y a gusto conmigo mismo.
Como cuando tu obtienes algún pequeño éxito en tu vida y sientes que te puedes comer el mundo, que no hay imposibles, esa pequeña libertad que uno siente cuando nada le preocupa, cuando tu sientes esa libertad tiendes a ser mas abierto con los cosas que te rodean, con aquellos que te rodean.

Tu sientes que deberías de ser mas cálido con las personas que te rodean, familiares, amigos, conocidos y desconocidos.

Música de fondo, album nothing but the beat de David Guetta.

Exito!
Publicar un comentario

Buscar en el Blog

Populares siempre