sábado, 21 de junio de 2014

Eliminar publicidad de las paginas

Describiremos a continuación como eliminar la mayor parte de la publicidad que existe en Internet, no digo toda por que es imposible cada día se crean muchos sitios con la única finalidad es proveer publicidad, y esto se debe a razones económicas globales, el sector de servicios representa para muchos países el motor principal de su crecimiento económico y los servicios requieren de publicidad.

La publicidad no es mala de tras de ella existe personas que dependen de un salario y a su vez familias completas que dependen  de esa persona, sin embargo en ocasiones la publicidad es muy molesta.

Para empezar y dependiendo de nuestro tipo de sistema. lo recomendable es usar un navegador como firefox o chorme. Dentro de estos navegadores con la capacidad de instalar plugins tenemos que instalar adblock y adblock plus

Asi mismo tenemos que tener un antivirus actualizado, yo en lo personal recomiendo mucho nod32

Otro paso necesario para eliminar la publicidad y bloquear desde nuestra computadora todos los sitios similares es modificar el archivo hosts del equipo, esto básicamente es redireccionar todos los dominios a la nada.

Para ello neceisitamos seguir las instrucciones mostradas en este sitio:

http://someonewhocares.org/hosts/

En caso de necesitar ayuda avísame por email y con gusto te proporcionare $oporte
Publicar un comentario

Buscar en el Blog

Populares siempre