sábado, 10 de enero de 2015

Mexico el pais de la Impunidad

México es un país..

-¿Neta?.

lleno personas hartas de la delincuencia que vive día con día, recién hace una semana un tipo en bicicleta me trato de asaltar sin éxito...

-ahh no mames ¿y que paso?.

En fin esa historia para otro rato.

las personas están hasta la madre de la corrupción, de las mentiras de sus gobernantes y de aquellas personas que los representan en el poder.

No saben como expresarlo y crean Hastags en twitter diciendo #YaMeCanse, #YaMeCanse2, #YaMeCanse8, #MeDuelesMexico etc...

¿Quedara impune el caso de Ayotzinapa?
¿Alguna dependencia gubernamental iniciara investigaciones por la casa de Angélica Rivera, o la casa de Luis Videgaray?

Yo no se si la pagaron ellos con su trabajo, o la recibieron en favor por las concesiones que recibió el grupo HIGA realmente no tengo manera de saberlo, no hay confirmación alguna de hacienda si lo que dijo la primera Dama fue cierto o no.

En punto es que, en caso de existir algún delito, este podría quedar impune

¿Ya se les olvido el caso de paulette?

Y por cierto ¿Que paso Cuauhtémoc Gutiérrez?

¿Cual es el problema con México?

En fin todo eso nos merecemos por ser unos conformistas, por dejar todas las cosas para mañana, por hacernos de la vista gorda cuando vemos una injusticia.

No por nada esta la frase que dice:
"Cada pueblo tiene a los gobernantes que se merece"

Todas esas veces que usaste alguna palanca para llegar un puesto de trabajo sin merecerlo, todas esas ocasiones en las que pisaste los derechos de alguien mas, esos momentos donde podrías ayudar a alguien sin perder nada mas que unos minutos de tu tiempo y no lo hiciste.

Son caras diferentes de la misma moneda, la cual es lanzada día con día por ti y por los gobernantes.

Y mientras las personas sigan esperando que los gobernantes cambien sin cambiar ellos primero México seguirá siendo el país de la impunidad, de la corrupción y delincuencia.
Publicar un comentario

Buscar en el Blog

Populares siempre