jueves, 7 de enero de 2016

Iniciando el año

Los días del nuevo año pasan desapercibidos como una extraña sombra difuminada por las banalidades del día a día.

Nuevo año he inicia una búsqueda de empleo nuevo, ¿que pasa con el anterior? Nada y ese el problema todos los días lo mismo sin cambios sin retos y sin desafíos.

¿Que me separa de un trabajo muy bien pagado?
El inglés, yes the mother fucking english.
Lo leeo muy bien, lo escucho más o menos y casi no lo hablo además de pronunciarlo mal. Descargue unos audio libros para mejorar mi vocabulario espero y eso ayude algo.

Hoy repare un iPhone 4S bueno realmente solo le cambie la cámara ya que la que tenía no enfocaba bien. Este iPhone lo estoy usando de agenda y reproductor de música ya que no detecta la red telefónica.

Realmente aunque es un iPhone 4S todavía tiene mucha utilidad las funciones del GPS te ayudan con los mapas aún estando fuera de línea.

Ayer Google me envía la notificacion de que me a pagado por los ingresos de AdSense. Si mi primer pago que recibo de ellos. A válido la pena al principio vez los ingresos por publicidad y van de pocos centavos al día y actualmente son unos cuantos pesos por día las proyecciones que hice algunos meses se han quedado atrás, sin embargo no a dejado de aumentar linealmente el ingreso por día eso si con una pendiente muy baja.


Publicar un comentario

Buscar en el Blog

Populares siempre