miércoles, 9 de marzo de 2016

Semana del... Dengue

Pues si me diagnosticaron Dengue y me siento mal, algo cansado y con dolor en todo el cuerpo.

Desde el viernes me sentia con dolor de cabeza y Domingo con mucho dolor en la espalda, asi como si estubiera muy estresado, sin estarlo.

Lunes peor, al llegar al trabajo me sentia fatal aun asi continue el dia.

Martes voy al IMSS y wow no mori en la visita ni tube que esperar 5 horas, solo unas 2 xD....

Me indican que necesito un estudio programado de manera urgente para el dia siguiente.

Miercoles despues del estudio y de arreglar algunos tramites pendientes en el IMSS, ya que tenia como 7 años sin ir. Me indican al medio que si tengo Dengue... para lo cual no hay medicina, solo te indican que descanses y te alimentes bien.


En fin a ver que tal me va en esta semana.

Saludos!
Publicar un comentario

Buscar en el Blog

Populares siempre