lunes, 22 de agosto de 2016

Nueva Estafa Telcel: Club Entretenimiento!

La pasada Semana cancele mi Contrato con Telcel, pasando al Formato de Pre-Pago Amigo.

Y bien eso fue hace 7 Dias, hoy a las 0004 horas recibi un mensaje indicando lo siguiente:

"Bienvenido a Club Entretenimiento! Disfruta 15 dias SIN COSTO de noticias con lo mas relevante del mundo del entretenimiento. Para cancelar el BENEFICIO SIN COSTO envia baja al 9898."

El punto aqui esta en que, YO NO ME SUSCRIBI a ningun servicio y en ningun momento lo pedi, busque en google por la palabra "Baja al 9898" y encontre la siguiente pagina:

http://mobile.terra.com/sc/mx/entretenimiento/terminosyc/

Donde muestra lo siguiente:


Términos y Condiciones

Servicio disponible para usuarios Telcel a nivel nacional. Al suscribirse se entenderá que el usuario ha leído, entendido y aceptado los Términos y Condiciones del servicio Club Espectáculos. El usuario recibirá 3 mensajes de texto SMS con notas del mundo del espectáculo, además tendrá acceso al sitio móvil (requiere WAP configurado y activado). El costo semanal del servicio de $5 IVA inc se hará con cargo a su factura (Usuarios Pospago) o a su Saldo Amigo (Usuarios Prepago). Para dar de baja el servicio envía BAJAENTR a la marcación 9898 desde tu Telcel o comunícate sin costo desde un teléfono fijo o con costo de llamada local desde tu Telcel al 01 800 500 9722. El mensaje a la marcación 9898 tiene un costo de $0.88. Atención de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00. Todos los costos incluyen IVA del 16%. Responsable de la prestación del servicio: Terra Networks. Paseo de la Reforma 2620, Col. Lomas Altas, Del. Miguel Hidalgo, C.P 11950, México, D.F. Consulta el Aviso de Privacidad en: www.terra.com.mx/privacidad


Así que ya saben a donde enviar sus maldiciones y amenazas de muerte....

Saludos
Publicar un comentario

Buscar en el Blog

Populares siempre