martes, 11 de julio de 2017

Instalacion de Megacable

Pues a raiz de que no existe un proveedor diferente de Megacable, tendre que contratarlo. Yo prefiero Totalplay o algun servicio basado en fibra optica, pero ese servicio aun no llega a mi colonia.

Contrate el servicio el viernes por la mañana, hoy martes es momento de que no me lo instalan, siendo que el mismo viernes por la tarde me marcaron para preguntarme si me podian instalar el servicio ese mismo dia.

Sinceramente no creo que me lo instalen esta semana, el problema consiste en que la proxima semana no estare entresemana en la casa, con lo cual el unico dia que tengo para que me lo instalen es un dia sabado o domingo.

Espero que sea este proximo fin, si no van a ser 15 dias en instalarme el servicio.

Saludos.
Publicar un comentario

Buscar en el Blog

Populares siempre